SILICONAS PARA MOLDES.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

Siliconas fáciles de usar. Mezcla 1A/1B

Haga click en las imagenes para más información.

SERIE ZAMORA. Silicona líquida para fabricación de moldes por colada. Gran calidad. Fácil de usar. Mezcla 1A-1B. Disponible en varias durezas y velocidades de curado.

SERIE MOLD STAR. Silicona líquida de platino para fabricación de moldes por colada. Gran calidad. Fácil de usar. Mezcla 1A-1B.

SERIE OOMOO. Silicona líquida para fabricación de moldes por colada. Importada de E.E.U.U. Fácil de usar. Mezcla 1A-1B. No necesita cámara de vacío.

Haga click en las imagenes para más información.

SERIE ECOFLEX. Silicona líquida de 2 componentes para fabricación de efectos especiales. Imita la piel humana, pudiendo ser pintada o maquillada. Disponible en durezas menores que la DRAGON SKIN.

SERIE ENCAPSO K. Silicona líquida de 2 componentes para fabricación de efectos especiales. Una vez curada, su resultado es un producto sólido que imita el agua. Totalmente transparente.

SERIE EQUINOX. Silicona en pasta de 2 componentes para fabricación de moldes aptos para verter alimentos. Se manipula como la plastilina, aplicando directamente sobre el original. Disponible en 3 velocidades de curado.

Haga click en las imagenes para más información.

SERIE EASY MOLD. Silicona en pasta de 2 componentes para fabricación de moldes aptos para verter alimentos. Se manipula como la plastilina, aplicando directamente sobre el original.

SERIE ZAMORA PAST BODY. Silicona en pasta de 2 componentes para fabricación de moldes. Muy rápida. Se aplica sobre el original con brocha o espátula. Apta para el cuerpo.

SERIE DRAGON SKIN. Silicona líquida de 2 componentes para fabricación de efectos especiales (FX). Imita la piel humana, pudiendo ser pintada o maquillada. Disponible en diferentes durezas.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL  

Regreso al contenido | Regreso al menu principal