SILICONAS PARA MOLDES.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

Siliconas para fabricación de moldes en vertical.

Haga click en las imagenes para más información.

SERIE ATENAS. Silicona líquida de 3 componentes (Base + Catalizador + Tixotrópico) para fabricación de moldes a brocha o espatula. Gran relación calidad/precio. Puede elegir la viscosidad según necesidad.

SERIE ZAMORA PAST BODY. Silicona en pasta de 2 componentes para fabricación de moldes. Muy rápida. Se aplica sobre el original con brocha o espátula. Apta para el cuerpo.

SERIE MOLD MAX ST. Silicona líquida de 2 componentes para fabricación de moldes a brocha. Adquiere la tixotropía con sólo mezclar base + catalizador. Importada desde los E.E.U.U.

SERIE REBOUND. Silicona liquida de 2 componentes para fabricación de moldes. Puede añadir tixotrópico para elegir la viscosidad según necesidad. Aplicable sobre el original con brocha o espátula.

Haga click en las imagenes para más información.

SERIE 3325 P. Silicona en pasta de 2 componentes para fabricación de moldes. Se manipula como la plastilina, aplicando directamente sobre el original. Disponible en dos velocidades de curado

SERIE EASY MOLD. Silicona en pasta de 2 componentes para fabricación de moldes aptos para verter alimentos. Se manipula como la plastilina, aplicando directamente sobre el original.

SERIE EQUINOX. Silicona en pasta de 2 componentes para fabricación de moldes aptos para verter alimentos. Se manipula como la plastilina, aplicando directamente sobre el original. Disponible en 3 velocidades de curado.

PROXIMAMENTE SERIE NUEVA YORK. Silicona líquida de 3 componentes (Base + Catalizador + Tixotrópico) para fabricación de moldes a brocha o espatula. Gran calidad. Elija la viscosidad según necesidad. Disponible en varias durezas y velocidad de curado.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL  

Regreso al contenido | Regreso al menu principal