SILICONAS PARA MOLDES.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

Siliconas líquidas para fabricación de moldes por colada.

Haga click en las imagenes para más información.

SERIE ROMA. Silicona líquida para fabricación de moldes por colada. Gran relación calidad/precio. Disponible en varias durezas y velocidades de curado.

SERIE ZAMORA. Silicona líquida para fabricación de moldes por colada. Gran calidad. Fácil de usar. Mezcla 1A-1B. Disponible en varias durezas y velocidades de curado.

SERIE OOMOO. Silicona líquida para fabricación de moldes por colada. Importada de E.E.U.U. Fácil de usar. Mezcla 1A-1B. No necesita cámara de vacío.

Haga click en las imagenes para más información.

SERIE GP-ALIMEN. Silicona líquida de 2 componentes para fabricación de moldes aptos para verter alimentos. Utilizada por famosos chef y chocolateros españoles.

SERIE MOLD MAX 60. Silicona líquida para fabricación de moldes por colada. Aptas para verter sobre ella metales como el plomo. Importada de E.E.U.U.

SERIE RECUSIL. Silicona sólida que, al calentar, se vuelve líquida para fabricación de moldes por colada. Totalmente reutilizable. Llamada comunmente PLASTOFLEX.  

Haga click en las imagenes para más información.

 

SORTA CLEAR. Silicona líquida para fabricación de moldes aptos para verter alimentos. Importada directamente desde los E.E.U.U.

SERIE MOLD STAR. Silicona líquida de platino para fabricación de moldes por colada. Gran calidad. Fácil de usar. Mezcla 1A-1B.

 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL  

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal